viernes, 29 de agosto de 2008

.:.MaNgA.:.Bakuman.:.


De lo nuevo de este año les traigo este manga shonen de la mano de los creadores de la buenisima serie que a muchos los puso conseguir cuadernos negros Death Note, me refiero a Tsugumi Oba (historia) y Takeshi Obata (dibujo). Este manga comenzo a publicarse el 8 de agosto en la Shonen Jump.

Moritaka Mashiro y Akito Takagi son dos jovenes estudiantes cuyo sueño es llegar a ser grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases de dibujo en dibujo de la chika que le gusta en su libreta un dia se olvida de ella y cuando regresa uno de los mejores estudiantes Akito Takagi la tiene en su poder, se la da pero a cambio le dice que hagan un manga juntos. Aunque Moritaka al principio se rehusa a colaborar a causa de que su tio es un mangaka fracasado mas adelante acepta con un poco de soborno por parte de Akito XD los dos decididos estan dispuestos a llevar su primer manga hasta la pantalla chika, ya que esperan poder realizar el anime de este.

Bueno para todos aquellos que desean hacer su propio manga esta historia podria servir un poco para motivarlos y de la mano de estos dos no sabremos que esperar ya que con el titulo no nos dicen mucho, pero esperamos bastante XD.
.:DESCARGALO:. CaPiTuLo 1 .:
*Capitulo gracias a Naruto Uchiha fansub*
:.HaPpY ReAD ^.^.:

jueves, 28 de agosto de 2008

.:.2da TeMpOrDa.:.Nodame Cantabile Pari-Hen


Pues para sorpresa de algunos y esperada por otros Nodame tendra segunda temporada este octubre 08...


DaToS 2da TeMp...
Cadena: Fuji TVEstudio
Estreno: 9 de octubre
Capitulos: 11


Nodame cantabile es un manga shoujo de Tomoko Ninomiya. Este manga a recivido el premio de mejor manga shoujo otorgado por Kodansha. De esta divertida historia existe un Drama o Live Action que salio en el 2006 asi como una serie animada en el 2007. Tambien cuenta con un jueg de video para el playtation 2.

Los personajes principales que hacen de esta historia tan entretenida son:

El estudiante de piano y aspirante a Director de Orquesta Chiaki Shinichi, serio, dedicado y estricto cuando se refiere a la musica con un exelente oido y exelente violinista pero con un terrible bloqueo que le impide salir del pais para seguir los pasos de su mentor Sebastiano Viera. Pero todo cambia cuando Megumi Noda o como le gusta que le llamen Nodame, entra a su vida y utilizando su peculiar personalidad le ayuda a afrontar y solucionar los problemas que se le presentan.
Es un manga, drama y serie muy recomendable si lo tuyo es ver una historia romantica pero llena de comedia. La serie animada consta de 23 buenisimos capitulos!!!!!!

:.NiHoN.: El Reino de Darwath:El regreso de los seres oscuros



Para iniciar esta mini seccion. Un libro recomedable para aquellos que disfrutan de la aventura, magia, comedia, suspenso y con un toque medieval!!!!!!!! pues este es tu libro...

Este es una saga de 3 libros, este es el primero...

"Libro El regreso de los Seres Oscuros Jill Patterson, una joven licenciada en historia medieval, sueña noche tras noche con una extraña ciudad amenazada por horrendos engendros de las Tinieblas que pretenden barrer a la humanidad de la faz de la Tierra. Pero cuando el mago Ingold Inglorion, con el que se ha comunicado en esos sueños, cruza el Vacío y le pide ayuda para proteger al último príncipe de la dinastía de Dare, Jill comprende que ha tenido visiones reales de otro mundo.
Los monstruosos Seres Oscuros habían sido tan sólo una leyenda durante más de tres mil años, pero, de repente y por razones desconocidas, la leyenda cobra vida y los Seres Oscuros salen de sus guaridas para acabar con el reino de Darwath. Nadie, ni siquiera el propio Ingold, sabe de dónde procede su poder o cómo acabar con ellos. La única esperanza son los recuerdos ancestrales que subyacen en la mente del pequeño Altir, último descendiente de los reyes de Dare.
En su intento de auxiliar al príncipe, Jill se ve arrastrada a un mundo de pesadillas donde tendrá que permanecer hasta que pueda volver a saltar a su propia realidad." info:novelass


Esta es una historia que al pincipio talvez a algunos no les parezca interesante, pero poco a poco la historia te atrapa y luegos quieres leer mas y mas, lo digo porque a mi me paso y por eso lo traigo como recomendacion.
^.^ hApPy ReAd!!!

miércoles, 27 de agosto de 2008

.:.2da temporada:Junjou Romantica.:.


*o* Pues lo esperado por algunas (me incluyo)

Para las amantes de este lindo genero y para las que quedamos deseosas por mas Junjou love, en este octubre por fin se viene la segunda temporada!!!!!!
Serie de categoria Shonen ai pero basado en el manga yaoi de Kenichi Matsuyama y que se publica en la revista Kadokawa Shoten y que hasta el momento cuenta con mas de 9 tomos.
Historia que nos narra 3 historias amorosas muy diferentes.
-Junjou Romantica que es la pareja principal en la que el famoso escritor de novelas Usami Akihiko conquista lento pero seguro el corazon del joven Estudiante Takahashi Misaki.
-Junjou Egoista en la que Kusama Nowaki gracias a sus esfuerzos y dedicacion logra que el profesor de universidad Kamijou Hiroki pierda un poco su miedo a expresar sus verdaderos sentimientos para asi ser feliz con un amor correspondido.
-Junjou Terrorista es la tercera y ultima pareja de la serie donde la pacifica vida de Miyagi You se ve invadida por el estudiante y ex-cuñado de este Takatsuki Shinobu el cual ha llegado a darle a su mundo un giro de 180º.
Podria decir que esta es una de las mejores series Shonen ai que he visto y de las mas fuertesitas pero en la que se demuestran plenamente el cariño entre ellos. Asi que a esperar por estos nuevos capitulos. Uno de los fansub que esta subtitulando esta serie para la audiencia hispana es Aino Fansub! asi que para los que quieran descargarse la serie desde el cap1 ahi pueden encontrarla ^.^

.:.2da Temporada:Vampire Knight.:.



SI! Esta exelente historia de una de mis mangakas favoritas Matsuri Hino, tendra segunda temporada para todos aquellos que talvez no estan al pendiente del manga y pensaron que quedaria solo con 13 capitulos.


"La revista Lala ha anunciado la segunda temporada del aime de Vampire Knight. Esta nueva tanda de episodios se estrenará en octubre en TV Tokyo. El anime de Vampire Knight empezó a emitirse en el mes de abril. Además, el 7 de julio se estrenará Vampire Knight : Cross Academy Broadcasting Club, un programa de radio vía Internet basado en el manga de Hino Matsuri."

Tomando de referencia el afiche promocional... podria decir que esta segunda temporada abarcara hasta un poco mas del tomo 8 que es donde va el manga. Podria esperar hasta un posible final para el manga y asi talvez poderlo ver en la serie.

No queda mas que esperar hasta octubre para continuar con esta buenisima historia y saber que les depara a Yuuki, Zero y Kaname. ¿Que pasara con Ichiru?¿Que secretos oculta el director?¿Que planea Kaname?¿Se convertira Zero en vampiro clase E?... Son muchas preguntas que se responderan en estos nuevos episodios.

Nuevas Temporadas!!!!!!!!!!!


Ohayo ^.^


Para iniciar el blog con pie derecho les traigo buenas noticias! para todos aquellos que quedaron con ganas de mas de algunas series estrenadas entre el mes de abril del presente año... (me incluyo XD).

Pues octubre es nuestro mes ya que en ese mes de las brujas y calabazas se estrenan la mayoria de segundas temporadas por mensionar algunas Vampire Knight, Junjou Romantica y Rosario Vampire.

domingo, 24 de agosto de 2008

KoNiChIwA!!!!!

OhAyO!!!

Bienvenidos a MangaLu. Este blog no tiene tema especifico ya que tocare varios temas asi como todo lo que se pueda sobre la cultura oriental en general. El manga y sus generos asi como el Shoujo, Shonen, Yaoi, Shonen Ai entre otros asi como series de Anime y como olvidarse de los grupos de musica o esos actores o actrices que nos provocan tanta adicción.

Se que hay muuuuuuuuuucho pero espero poder cumplirlo XD...