lunes, 24 de noviembre de 2008

.:.MaNgAkAs.:+.Matsuri Hino.+:.


Su primera publicacion Yume Ga Sametara "Cuando este sueño ha terminado", el cual aparecio en la revista LaLa DX en 1995. Luego de seis meses de haberse propuesto convertirse en mangaka lo logra y crea la serie de 6 tomos Toware No Minoue "Corazon Cautivo" y luego MeruPuri "Un principe de cuento de hadas" donde no hay chika que se resista al encanto de Alan *.*


Uno de sus ultimos trabajos y uno de los mas largos es Vampire Knight, donde conoci al chiko de manga mas bello de todos Zero!!!!!!!! sobra decir que es mi vampiro favorito, claro junto a Edward XD.

Matsuri Hino, una de mis mangakas favoritas!!!!!! aunque la conoci con uno de sus ultimos trabajos Vampire Knight! un exelente shoujo vampiresco. A muchos les he contado como fue mi pequeño encuentro cercano con este manga. Vi de casualidad en una Shonen Jump la imagen de unos chikos de uniforme blanco -podria agregar que era y es el mejor uniforme que he visto en algun manga- y una frase que decia como en un instituto coexistian humanos y vampiros, llamandome la atencion la ultima VAMPIROS, los adoro.


Tiempo mas tarde lo encontraria de casualidad y de ahi naceria mi curiosidad. Luego encontre Wanted y MeruPuri que a decir verdad MeruPuri junto con Vampire Knight son de sus mejores trabajos.


Sus historias siempre son diferentes desde chikos esclavos a causa de una maldicion pasando por una historia de piratas llegamos hasta un reino lleno de magia principes y hadas hasta llegar a unos lindisimos vampiros a los cuales les sobran las donantes de sangre XD -Me incluyo entre ellas-


Si desean ver alguna de sus historias podran encontrarlas en el foro!!!
ByE!!! ^.^