lunes, 28 de diciembre de 2009

SasuNaru - Tras la imagen!!

(tomo prestada esta imagen de mis idolos XD)

Dicen algunos que en la vida hay que aprender a ver las señales y es lo que estoy haciendo XD
el domingo 27 de diciembre gracias a otra amiga amante del sasunaru, descubri algo que me ha dejado intrigada... ¿Sera que Kishimoto-Sama nos esta diciendo algo? Ya son demaciadas las señales, claro que son señales exclusivamente para el ojo clinico de una fuyoshi. Ya habia comentado de algunos ejemplos, como la portada de los collares o el capitulo en cuestion donde se deja claro que Sasuke y Naruto estan destinados a estar juntos.

Esta tambien como prueba fundamental aquella escena shippuden donde Sasuke, veas por donde lo veas le da un abrazo a Naruto. Si, muchos diran “estan viendo lo que no es”, pero, acaso no habian otras formas, porque no se tiro de una vez sobre el, o me van a decir que grimjow abrazo a ichigo en bleach (auque queria no lo dejaron jajaja) si Sasuke es la persona que menos demuestra sentimientos en toda la serie (claro que no nos olvidemos de la cosita sexy del desierto O.O), jamas a abrazado a ninguna chica ni por bromas (eseptuando la vez que le pego a la sanguijuela de sakura para que no lo siguiera XD) y si de besos se trata, ya es conocido por todos que el primero y UNICO beso que este pelinegro ha recibido a sido de los labios del rubio, bueno del que el haya tenido conciencia, ya que creo que su virginal cuerpo ha sido violado por las perversas manos de Karin (quien la culpa... pero recordemnos que el de ojitos negros es de Naruto!!!) mientras el pobre Uchiha estaba inconciente en el laboratorio de Orochimaru... pero de esa violacion hablaremos en otra ocacion jajaja

Esta vez una de nuestras hermanas del gremio ha encontrado el eslabon perdido, por un momento me senti como el profesor Langdon en el codigo davinci XD. Lo tenia frente a mis ojos y jamas lo vi, pero creo que es una de los secretos mejor guardados de Kishimoto-sama y que no revela por peligro a su integridad personal. Bueno y todas se preguntaran... pero de que tanto esta hablando! Pues varias talvez ya lo habian visto, yo como ya dije lo encontre en un blog y la verdad me ha encantado!!!!!!

A simple vista y para los no expertos esta imagen es una mas del artbook donde se nos muestra a Naruto y Sasuke viendose como eternos rivales... Bien! Se los acepto, la verdad hasta yo la vi de esa manera, una imagen mas para los pide violencia y que quieren que estos dos se vuelvan a pelear.



Pero ahora viene la mente brillante de una sasunaru-seguidora y obtenemos..... ESTO!!!!!!!!!
se ven tan sexys los dos, como si fueran a comerse con la mirada DIOSES! Es tan bueno como un DJ de Yoshino Miri o Piero!!!!!!! XD y lo que lo hace mejor esque viene de la mentesilla perversa de Kishi-sama ^.^

(esto, esta imagen no es la que vi, me toco hacer mi version porq se me perdio la otra XD)

A mi nunca me habia pasado por la cabeza, pero ahora lo veo claramente. Hasta se me hacia extraña esa imagen ¿Porque razon iva a hacerlos con las cabezas de lado? Pero ahora el mensaje de Kishi-sama me ha llegado XD y lo comparto con ustedes. La imagen toma sentido y valor en mi vida (creo que me hare un poster *.*)

Estare a la espera de nuevas cosas para comentar, ya que el manga esta buenisimo y ahora a nuestro pobre rubio le ha golpeado fuerte la falta de su Seme, ya que hasta esta padeciendo del corazon (literalmente) esperemos que no sea nada grave y tambien esperemos que la muerte de Sakura sea lenta y dolorosa (ya que tambien se deja ver *w*)

Gracias por leer este articulo informativo, espero no haber ofendido a nadie, pero cuando se trata de Sasuke&Naruto la verdad que me inspiro, son mi eterna y absoluta adoracion!!!

BYE BYE!!!!

Verdades tras el SasuNaru - Inicios!

(pido permiso para la que haya hecho el dibujo ^.^)

Pues bien! así como lo leen jajaja todo es resultado de ver el capitulo 462 del manga de Naruto y como gran sasunaru fan! no podía quedarme con esa cosquillita de incoherencia XD Habrán espoilers y cosas sin sentido y yaoi claro esta, así que espero no ofender a nadie jajajaja.Como comenzó el sasunaru (según yop) pues de la mano del propio creador Masashi Kishimoto (después dicen que uno es el de la mente perversa) y comenzó a los tiernos inicios de la serie cuando todavía ni siquiera habían tomado los exámenes para ser Gennins en una situación que ya lo dejaba ver, recordemos……….



Pues bien para mi ese fue el inicio del SASUNARU claro que es de nuestro gusto yaoizar toda serie shonen o shoujo o hasta las ya yaoi jaja solo necesitamos a dos lindos chicos y si se llevan mal mejor para nosotras XD pero en Naruto nos dieron excusa y para los que piensen que esto fue parte del equipo de animacion……….. acá la muestra de que todo fue obra de Kishimoto-Sama…………….





Pues bien siguiendo con mis locos pensamientos, puedo agregar que esta ha sido desde que descubri la belleza de los doujinshis, mi pareja favorita. Hay tanta historia y conexión entre ellos *w* esque son el uno para el otro porque se complementan ya que los dos tienen un pasado lleno de tristeza y soledad. Creo que por eso la mayoría de doujin de ellos son de tematica tragica, claro que estan los graciosos, bueno hay de TODO para TODAS, creo que estoy satisfecha por ese lado, mis autoras favoritas son Piero y Yoshino Miri, las adoro!!! mas las historias donde naruto ya es hokage *blush* o las de Piero que no tiene que ver nada con ninjas o konoha así como “A la orden del Principe” o de mis favoritas y que a mi humilde opinion deverian de haber mas capítulos “Vampires Dreams” *.* adoro ese doujin!!!!!!!!!!! <----- maniatica vampirica. Pongamonos a pensar….. (ilogicamente claro esta) ese fue y ha sido el unico beso de estos dos niños, ya que Sasuke con lo de “debo matar a mi hermano” “debo vengar a mi hermano” esta muy ocupado y no le ha quedado tiempo para romance y Naruto con su eterna busqueda tampoco como que le ha dado tiempo ni de fijarse que Hinata se derrite por el. A modo de normalidad prefiero a Hinata que a Sakura, la verdad esq no me cae bien ya que ahora que su hombre Sasuke no esta comienza a sentir sentimientos por Naruto *basura* la verdad es de cobardes ME ENCANTO verla llorar en el cap 458… REVIVAMOS EL MOMENTO…….


GRACIAS SAI *W*


Pasando a otros puntos, Kishimoto-sama nos da poco a poco leves mensajes subliminales con las cuales muchos artistan trabajan y crean grandes historias basadas en hechos de la propia serie, esto se aplica tanto para el sasunaru como kakairu o el itasasu como la mescla de estos entre si jajaja una de estas imágenes subliminales ha sido la portada interna del capitulo 411 para ser exactos……. Vamos! Si solo hay que ver los dijes XD





Que mas podemos agregarle a esta pequeña fogata de ideas, pues el hecho de la incansable busqueda de naruto por sasuke y de que SIEMPRE piense en el… hasta en el relleno XD…. me recuerdo un cap de relleno donde esta en las aguas termales a la luz de la luna… y cual es el primer pensamiento que tiene… “SASUKE” y esto pasa muchas veces, creo que lo mensiona tanto como hinata mensiona “Naruto-Kun” jajaja bueno no tanto lo acepto. Supuestamente es por la gran promesa que Naruto le hizo a Sakura de traerlo de regreso, claro que eso solo fue la excusa. Esto da margen para imágenes como esta….



*cute* agradezco a la personita que lo haya hecho!!!!!!!!!!!!!!!!


Así como este hay decenas y decenas de imágenes sexys, lindas, tiernas, graciosas, romanticas, y no apta para cardiacos, mil gracias a las mentecillas perversas detrás de esas imágenes y que hacen los sueños de todas nosotras realidad!!!! Hay muchas imágenes que no es nuestra culpa que sean inspiracion para muchas historias yaoi como por ejemplo la pelea de Sasuke y Naruto, especificamente esta escena…………




o.o que final!!!!!!!!!!!!!


Pues ahora tenemos esto como referencia, ahora solo dejamos nuestra mentecilla volar y tendremos resultados como este…………..





Todo esto fue solo en la temporada inocente de sus vidas, ya que en la temporada Shippuden todo regresa con mas agresividad. Como esa primera escena donde Sasuke y Naruto se reencuentran…. Que es lo primero que hace sasuke……… pues acercarse y echarle el brazo a su hombre XD




DIOSES como adore esta escena *w* dando aun mas alas a nuestros sueños, nuevamente GRACIAS KISHI-SAMA!!!!!!!!!!!


Hay tantas cosas de estos chicos que creo que divagare mas adelante nuevamente de ellos…… LOS ADORO SON MI ETERNO TRAUMA!!!!!!!!!!!!! Sin ellos creo que no seria la yaoi-maniatica que soy jajajaja Pues la verdad no quiero spoliar pero no puedo irme sin compartir las paginas que dieron la inspiración para este monologo XD ……


*SPOILER**SPOILER**SPOILER*




y mi favorita!!!!!!!!!!




Bueno hasta aqui por el momentoQue viva el sasunaru!!!!!!!!! *w*

martes, 1 de diciembre de 2009

::: MANGAS ::: Kaichou wa Maid-Sama!

Pues ya habia anunciado que tendra anime! y siendo un buenisimo manga que nadie debe dejar pasar lo traigo a compatir! HAY USUI PARA TODAS XD!!! (ya me comprenderan)

"Misaki es la Presidenta de su escuela y es una "AntiChicos" y como la escuela era antes de solo chicos la presencia de chicas es poca asi que Misaki esta decidida a protegerlas de esos demonios XD. Pero a su vida llega Usui, el chico mas popular de la escuela y quien decubre el secreto de la Kaichou!"

El resumen es malo pero el manga es bueno XD no se dejen engañar
Mangaka: Fujiwara Hiro
Tomado de: HOSHI NO FANSUB
Estado: En proceso

Maid sama - TOMO 1.rar

Maid sama - TOMO 2.rar

Maid sama - TOMO 3.rar

Maid sama - TOMO 4.rar

Maid sama - TOMO 5.rar

Maid sama - TOMO 6.rar

Bueno esta por terminar el tomo 7 asi que lo subire pronto... lamentablemente el tomo 8 por el momento solo esta en ingles.... pero se que cuando lleguen a esa parte no les importara XD

Happy Read!
Bye bye!