domingo, 28 de diciembre de 2008

.:.DoRaMaS.:.Hanazakari no Kimitachi e

Título: 花ざかりの君たちへ ~イケメン♂パラダイス~
Título (romaji): Hanazakari no Kimitachi e ~Ikemen ♂ Paradise~
Título español: Floreceré para ti ~El paraíso de jóvenes atractivos~
Episodios: 12 + Especial
Género: Romance, Comedia, Shounen-ai
Cadena: Fuji TV
Emisión: 03/07/2007 - 18/09/2007
Tema de apertura: Ikenai Taiyo de Orange Range
Tema de clausura: Peach de Otsuka Ai

Bien este es uno de los doramas que mi madre y yo hemos disfrutado (ya que mi madre es amante de los doramas como yop XD). Para aquellos que disfrutan de las comedias este es un buen ejemplo, que no se deben perder.


La historia esta basada en un manga japones del mismo nombre. Se han hecho otras versiones, incluso hay una taiwanesa.

Nuestra protagonista es Ashiya Mizuki. Esta linda chika vive en Estados Unidos. Pero decide mudarse a Japon para ir a la misma escuela que Sano Izumi un joven EX-deportista para ser exactos atleta de salto que por un pequeño accidente deja ese deporte. El problema y el detalle del cual hace todo el trama de la historia es que Esa escuela a la que asiste Sano Izumi es solo de chikos, asi que Ashiya Mizuki se disfraza de hombre para poder entrar y asi ayudar a Sano a salir de su problema y hacer que salte de nuevo.
Una chika para todo un internado de chikos... bueno esto da como resultado un sin fin de eventos graciosos ya que cada chiko tiene una personalidad bastante diferente con la cual cada uno puede llegar a identificarse XD.

Para aquellos que se asustaron cuando leyeron la parte SHONEN AI al principio XD y para los que no sepan Shonen ai es cuando se muestran cierto tipo de situaciones romanticas entre chikos pero sin llegar a nada explicito *.*.... pues bien creo que dejando claro ese punto XD ...

Este dorama creanme que vale la pena las pequeñas quemadas de ojos que los chikos duros puedan tener al verla.... y para nosotras pues... una escuela donde puedes escoger al que mas te guste ya que hay para el gusto de todas ^.^


2 comentarios:

Sophia dijo...

see estoy empezando a averla !!
si em gusta mucho
pero...
yo queria ver mas accion
ose en si shonen ai
tiene pocoooooooo
por que al final era una chica ne?

Noctis dijo...

Nihao ^.^
tienes razon se requeria de mas B-Love, pero bueno se le perdona porq este dorama es exelente, muy gracioso XD