domingo, 7 de junio de 2009

:.NIHON.: La Huesped - Stephenie Meyer

Nihao ^.^
Ya tenia tiempitos sin comentarles nada ¬¬
pero en compenssacion les tengo este exelente titulo!!!!



Como fiel seguidora de Stephenie Meyer escritora de mi trilogia literaria favorita Twilight *.*
al saber que La Huesped llegaria a mi pais estube muy pendiente pero cuando llego el esperado dia jundo con mi amiga liz nos caimos de espaldas al ver el precio XD....
pero luego de un tiempito y gracias a una buena amiga (Domo Iceberg!!!) pude obtenerlo jojojo
bueno despues de este pequeño drama paso a lo que importa....
Sipnosis:

De la contraportada:
"Un enemigo invisible plaga nuestro mundo. Los seres humanos se han convertido en huespedes de una especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intactos sus cuerpos para que continuen con vidas aparentemente normales. La raza humana ha sucumbido casi por completo"
Que tanto estariamos dispuestos a sacrificar por un mundo finalmente en paz. Sin muertes en cada esquina ni violencia. Donde todos nos comprendamos y vivamos eternamente felices. Pues este es el mundo que se plantea en La Huesped, claro que a un alto precio. Estos seres creen que estamos destruyendonos y a la tierra asi que deciden tomarla para ellos. Tienen diferentes nombres, en la tierra se hacen llamar "Almas" pero no todas son iguales. Existen los "Viajeros" que son las almas comunes por decirlo asi. Los Sanadores son como los doctores que hacen el traspaso de las Almas a los cuerpos en "Estado salvaje" que es como les dicen a los humanos. Los Buscadores son los encargados de encontrar a los humanos fugitivos, estos si que son un poco mas agresivos que las otras Almas. Existen una especia de Psicologos que se hacen llamar Confortadores, que ayudan a las almas jovenes a llevarse mejor con los recuerdos del cuerpo humano ya que para ellos todas esas emosiones y sentimientos son algo nuevo.

Melanie es una de las pocas humanas que quedan pero que por el destino y su deseo de encontrar mas humanos la llevan a ser capturada. Wanderer es un Alma Viajera asignada para Melanie. Pero algo pasa cuando ellas se unen... La conciencia de Melanie queda intacta e interfiere con los pensamientos de la Viajera dando esto comienzo a la trama de la historia.

De la contraportada:

"Wanderer, el alma invasora en el cuerpo de Melanie, recibio toda clase de advertencias sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: las emociones abrumadoras, la exhuberancia de los sentidos, las persistencias de los recuerdos. Solo existe un problema inesperado: Un huesped que se rehusa a desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su mente."
Pero algo inesperado ocurre. Wanderer en su busqueda por los recuerdos bien custodiados de Melanie para descubrir a otros humanos descubre dos de los secretos mas preciados para ella... Jared y Jamie. Los recuerdos sobre Jared siempre son llenos de cariño y ternura que hacen que poco a poco esta invasora tenga los mismos sentimientos hacia el y Jamie que es el hermano pequeño de Melanie. Gracias a estos nuevos sentimientos parten hacia una busqueda que las llevara a lugares inimaginables pero que en el transcurso las unira para un mismo proposito.
Al principio debo de aceptar que me confundio un poco y me costo seguirle el ritmo pero
una vez me centre en los personajes ya todo me era mas claro ^.^
es una buena historia que todo amante de las historias romanticas y de ciencia ficcion no se debe perder!!!!!! se las recomiendo asi que no duden mas....
ByE ^.^

0 comentarios: