domingo, 26 de julio de 2009

::: MANHWA ::: The Summit - Lee Young Hee

ejejejej bueno ya tenia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
de no tocar este manhwa XD pecando ya que es de los mejores
shonen ai que he leido, muy divertido!!!!!!
creo que a esta autora se le da la comedia, ya que con Youre So Cool
me rei bastante XD... pero pasando al presente....

Ficha:
Genero: Shonen ai, drama, comedia, violencia XD
Estado: En proceso se ha publicado hasta el tomo 8
Autora: Lee Young Hee

Resumen:
Este particular manhwaa empieza dentro de un metro cuando un pícaro artista, Moto, le roba la cartera a Sae (un chico muy enojado en ese momento). Claro está que la cosa no se queda aquí ya que Sae persigue a Moto hasta atraparlo aunque para ese entonces Moto ya no tiene su cartera... así que le da un móvil y le amenaza para que le devuelva la cartera dos veces robada.
¿Qué ocurrirá a partir de aquí? (datos: alurasworld)

jeje puse el resumen de aluras porque a mi no me salen tan buenos XD

Algo extraño paso con este manhwa, no se porque razon los scanners
y en general las traducciones no estan en orden ¬¬ por eso cuesta
mucho encontrarlos hasta en ingles!!!
asi que se los traigo en tres idiomas a escoger Español, Ingles y Coreano...


TOMOS EN ESPAÑOL

ALURA'S WORLD

THE SUMMIT ESPAÑOL
tienen que tener cuanta el Livejournal y hacerse amigos de este grupo ^^


Bueno... para no caer en cosas ilegales y respetar a las personitas
que traducen y scanean esta linda historia...
pondre los links de las paginas... asi cada quien la baja de su ligar de origen ^^

Mis disculpas jajajaja pero hasta ahora lei este comentario ^^u

DiSfRuTeNlO ^.^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Bellavida, la traductora de SUMMIT a espanol. Me gusta tu intencion para que otros esten informado de esta fabulosa manwha. Pero pido cordialmente que borraras los links desde el cap 12 hasta el vol 4. Estos pertenecen a nuestra comunidad y no es permitido su divugacion bajo ninguna condicion. Aunque tenga la pagina de credito, aun asi, no hay excepcion. Espero que entiendas. En vez de subir los links, puedes redirigir a nuestra comunidad. Espero que comprendas y que disfrutes de nuestro trabajo...
Atentamente

Bellavida

tsuki dijo...

estoy leyendo the summit, y estoy enviciada. me lo estoy bajando de mangatraders pero, me doy cuenta de que me falta un capitulo entre el volumen 4 y 5. me parece que es el 24. no estoy segura, si lo tienes T___T onegai... avisame tsuky_s@hotmail.com

tsuki dijo...

err.. tsuky_a1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como pueden adueñarse de algo que no les pertenece.no lo entiendo

Anónimo dijo...

bellavida? o anonimo tu en el comentario no nos puedes poner el nombre o como buscamos a tu comunidad???

Anónimo dijo...

bellavida? o anonimo tu en el comentario no nos puedes poner el nombre o como buscamos a tu comunidad???