lunes, 28 de diciembre de 2009

SasuNaru - Tras la imagen!!

(tomo prestada esta imagen de mis idolos XD)

Dicen algunos que en la vida hay que aprender a ver las señales y es lo que estoy haciendo XD
el domingo 27 de diciembre gracias a otra amiga amante del sasunaru, descubri algo que me ha dejado intrigada... ¿Sera que Kishimoto-Sama nos esta diciendo algo? Ya son demaciadas las señales, claro que son señales exclusivamente para el ojo clinico de una fuyoshi. Ya habia comentado de algunos ejemplos, como la portada de los collares o el capitulo en cuestion donde se deja claro que Sasuke y Naruto estan destinados a estar juntos.

Esta tambien como prueba fundamental aquella escena shippuden donde Sasuke, veas por donde lo veas le da un abrazo a Naruto. Si, muchos diran “estan viendo lo que no es”, pero, acaso no habian otras formas, porque no se tiro de una vez sobre el, o me van a decir que grimjow abrazo a ichigo en bleach (auque queria no lo dejaron jajaja) si Sasuke es la persona que menos demuestra sentimientos en toda la serie (claro que no nos olvidemos de la cosita sexy del desierto O.O), jamas a abrazado a ninguna chica ni por bromas (eseptuando la vez que le pego a la sanguijuela de sakura para que no lo siguiera XD) y si de besos se trata, ya es conocido por todos que el primero y UNICO beso que este pelinegro ha recibido a sido de los labios del rubio, bueno del que el haya tenido conciencia, ya que creo que su virginal cuerpo ha sido violado por las perversas manos de Karin (quien la culpa... pero recordemnos que el de ojitos negros es de Naruto!!!) mientras el pobre Uchiha estaba inconciente en el laboratorio de Orochimaru... pero de esa violacion hablaremos en otra ocacion jajaja

Esta vez una de nuestras hermanas del gremio ha encontrado el eslabon perdido, por un momento me senti como el profesor Langdon en el codigo davinci XD. Lo tenia frente a mis ojos y jamas lo vi, pero creo que es una de los secretos mejor guardados de Kishimoto-sama y que no revela por peligro a su integridad personal. Bueno y todas se preguntaran... pero de que tanto esta hablando! Pues varias talvez ya lo habian visto, yo como ya dije lo encontre en un blog y la verdad me ha encantado!!!!!!

A simple vista y para los no expertos esta imagen es una mas del artbook donde se nos muestra a Naruto y Sasuke viendose como eternos rivales... Bien! Se los acepto, la verdad hasta yo la vi de esa manera, una imagen mas para los pide violencia y que quieren que estos dos se vuelvan a pelear.



Pero ahora viene la mente brillante de una sasunaru-seguidora y obtenemos..... ESTO!!!!!!!!!
se ven tan sexys los dos, como si fueran a comerse con la mirada DIOSES! Es tan bueno como un DJ de Yoshino Miri o Piero!!!!!!! XD y lo que lo hace mejor esque viene de la mentesilla perversa de Kishi-sama ^.^

(esto, esta imagen no es la que vi, me toco hacer mi version porq se me perdio la otra XD)

A mi nunca me habia pasado por la cabeza, pero ahora lo veo claramente. Hasta se me hacia extraña esa imagen ¿Porque razon iva a hacerlos con las cabezas de lado? Pero ahora el mensaje de Kishi-sama me ha llegado XD y lo comparto con ustedes. La imagen toma sentido y valor en mi vida (creo que me hare un poster *.*)

Estare a la espera de nuevas cosas para comentar, ya que el manga esta buenisimo y ahora a nuestro pobre rubio le ha golpeado fuerte la falta de su Seme, ya que hasta esta padeciendo del corazon (literalmente) esperemos que no sea nada grave y tambien esperemos que la muerte de Sakura sea lenta y dolorosa (ya que tambien se deja ver *w*)

Gracias por leer este articulo informativo, espero no haber ofendido a nadie, pero cuando se trata de Sasuke&Naruto la verdad que me inspiro, son mi eterna y absoluta adoracion!!!

BYE BYE!!!!

0 comentarios: