miércoles, 11 de febrero de 2015

Mis Fanfics!!!

Me gusta escribir fan fics, son mi forma de expresarme y mi entrenamiento para ser una escritora *.* me gusta el yaoi, ha sido parte de mi vida por muuuuchos años ya xD y mi fandom favorito es el SasuNaru me encantan mis niños rebeldes :3

Mis historias las pueden encontrar en Amor Yaoi con el nick Noctis Caelum y mas recientemente en Wattpad con el nick NymeriaSnow (Noctis ya estaba u.u) espero disfruten alguna y me digan su opinion!

Entre las historias que puedes encontrar estan:

1-¡Esta vez no te perdere! : Mi primer fic y el cual ya esta terminado aunque estoy pensando en hacer o un especial o una continuacion ya que me lo pedian algunas lectoras.

2-Kaleidoscopio : Mi segundo fic con el cual he dejado a mas de una molesta ya que lo deje a medias, pero que espero este año poderlo seguir.

3-Antologia Nickelback : OneShots que van de muchas parejas pero que en su mayoria son SasuNaru.

4-Espejos : Mi primer intento en el genero de suspenso, espero tambien continuarlo ya que me gusta mucho, es SasuNaru.

Espero mas de alguna o alguno se anime a leerlos y me de su opinion o por lo menos les gusten.!

0 comentarios: