lunes, 16 de marzo de 2015

::NOTICIAS:: Tercera Temporada de Junjou Romantica!!!!




Es la mejor noticia que hubiera podido leer!!! Para todas las fanáticas de Junjou Romántica y las cuales seguimos al día con el manga, se nos viene tercera temporada!!!! Son de esas noticias que alegran el día y aceleran el corazón!



Al parecer la noticia se dio a conocer en el tomo 18 del manga de Shungiku Nakamura. Creo que todas quedamos con ganas de mas luego de las dos primeras temporadas e incluso la ova (nunca se tiene mucho de Junjou) y es que este manga tiene para dar mucho material entre todas sus hermosas parejas. Personalmente a mi me encanta la Romántica :3 Nakamura sama nos tiene al pendiente de sus romances desde hace algunos años y por eso la adoramos!!



Se espera que de comienzo a mediados de año, así que ya falta poco chicas! Por el momento el manga cuenta con 18 tomos así que hay mucho material para animar. Espero que la calidad sea la misma o mejor sin mucha censura así como con Love Stage, si es yaoi esperamos ver yaoi no sombras negras o transparencias xD


Awwwwww tendré mas de Usagi :3 para mi uno de los semes mas adorables y sexys que hay!!! Ya quiero verla!!!!!

No mucho me gusta como se ve Usagi, espero solo sea esa imagen xD

0 comentarios: