domingo, 15 de marzo de 2015

::OPINION:: FINAL DE NARUTO

!!SPOILERS!!



Justamente ahora vengo terminando el manga de Naruto, sé que termino hace ya un tiempo pero vi muchas imágenes spoiler que la verdad me desanimaron un poco y hasta hoy decidí aventurarme a leerlo. La verdad es que todo me gusto, el final es adecuado con la historia. La persecución de Naruto por su mejor amigo termina de la forma que debía de ser y cumplió con su palabra de regresar a Sasuke a Konoha.

Sasuke por fin lo acepta como amigo y hermano y como uno de sus lazos más fuertes. Se sincera por completo y hace toda una declaración de sus sentimientos hacia él y su amistad. Se ve todo un resumen de su amistad y rivalidad y de cómo esta los llevo a entablar los lazos cada vez más fuertes entre ellos. Como dije, todo bien hasta el cap 699 donde se ve en si el final de la historia, todo se vuelve forzado y extraño en el cap 700.

Que pasa en el cap 700?

Pues como típico final de novela ya pasaron algunos años y Kishimoto quizo mostrarnos lo que había pasado con cada personaje, todo en 1 solo cap. Parejas que la verdad no sé de donde salieron comienzan a tratar de explicar el porqué de su existencia. Y lo más polémico y quizá comentado por algunas seguidoras del SasuNaru y NaruSasu: Naruto se queda con hinata y Sasuke con Sakura y tienen bellos hijos juntos….



Si esto fuera una historia donde los personajes desde el principio del manga se veía este tipo de inclinación por el uno al otro, bien, yo dijera que fue un final esperado. PERO! Estamos hablando que la relación entre estas parejas era nula, Sasuke incluso trato de matar a Sakura en más de una vez, le pegaba en si dijo directamente que no le agradaba y ahora de la nada y en el último capítulo se enamora de ella y tienen hijos? Es un final forzado solo para satisfacer las necesidades básicas de las ventas.

Recientemente leí un argumento buenísimo sobre la relación de Naruto y Sasuke y de cómo si ellos hubieran quedado juntos no le hubiera parecido raro. Muchos catalogaban a la seria como un shonen ai encubierto de shonen, incluso su creador Masashi Kishimoto decía que le gustaban como pareja y nos dio incontables señales en portadas o artes de que estos amigos se querían por sobre otra persona y de cómo su único vínculo los unía.



Muchos y me incluyo nos sentimos insatisfechos con ese final cliché donde saco parejas de la nada. Sé que es su historia y hace lo que quiera con ella, pero como fan me siento traicionada. Me gusto el final, pero no de esa forma y no con esas parejas sin ninguna conexión sentimental.



Si bien Hinata estuvo apoyando desde las sombras a Naruto durante toda la serie, al rubio jamás le gusto, él siempre había estado tras Sakura que incluso llegaron a comparar con Kushina. Sasuke jamás quiso en ese sentido a Sakura, incluso el mismo lo dice, a él solo le interesaba su venganza y al único por el cual tenía sentimientos era por Naruto, lo dice en la última pelea. Naruto declara que no puede dejar que lo mate porque no quiere dejarlo solo. Palabras que dice el personaje más frió de toda la historia.



Y pues solo quería expresar mi opinión, cada quien tiene la suya. Si quieren leer lo que yo lei pueden dar clic a este enlace:



El SasuNaru vive en mi corazón <3 o:p="">

0 comentarios: