viernes, 13 de marzo de 2015

::OPINION:: Seamos verdaderos humanos

Leyendo noticias nuevas, me entero de que en Jamaica matan a pedradas a un joven de 19 a 21 años solo por el hecho de que se suponia era Gay. Ya ni siquiera se como sentirme al leer noticias como esa o de que estan matando niños en irak o paises similares.

Es absurdo como nosotros los supuestamente "humanos" podemos hacer este tipo de cosas tan nefastas a los de nuestra propia raza. En el mundo animal los que son del mismo bando se protegen, por algo son una manada, pero en cambio nosotros nos destruimos mutuamente, en nuestras cabezas solo existe en "Yo" todos queremos ser los primeros, nadie sede su lugar en nada, ni en la calle, ni en una fila para x cosa.

No comprendo como el matar a alguien es aceptado en las diferentes religiones. El caso de este joven no es el primero que se da, al rededor del mundo muchas son las personas con este tipo de preferencia que han muerto a manos de uno o varios con falta de tolerancia o en si de "humanidad"

Ok, ya que todos se respaldan en la sagrada biblia:
La biblia dice en uno de sus mandamientos y en si uno de los mas importantes al ser de los primeros: NO MATARAS, otro de sus mandamientos es: AMA A TU PROJIMO. No soy muy religiosa pero hasta donde se los mandamientos son lo mas pesado de toda la ley divina que fue incluso grabado en piedra, ahora, en ninguno de los 10 he visto que diga un: MATA AL HOMOSEXUAL son algunos versiculos dentro del libro a los cuales todos se apegan, aunque igual hay muchas otras cosas a las cuales parecen ignorar. Todos sabemos que paso con Sodoma y Gomorra, pero de igual forma veo adulterio por todos lados, hombres que maltratan a sus esposas, las matan o destrozan en las maneras mas creativas. Mujeres que abandonan a sus hijos porque no estaban preparadas para tenerlos o mantenerlos (pero si para tener sexo).

El mundo esta loco y se intenta buscar culpables, el detalle es que todos estamos haciendo nuestras pequeñas contribuciones a la famosa "destruccion mundial" lo que pasa es que nadie quiere verlo o aceptarlo. La verdad no creo que con el comportamiento que tenemos actualmente nos estemos ganando el cielo asi como afirman, se podran eliminar todos los homosexuales del mundo y aun asi seremos una raza mediocre, destructora y violenta. Son pocas las personas que tienen "humanidad" en sus corazones, lo malo es que siempre los mas humildes o buenos son los primeros en morir o desaparecer. Quiza por eso nos estamos quedando solo los malos y carroñeros.

Me dan coraje y frustracion las noticias como esta ya que las personas que sufren esta clase de abuso no tienen a nadie que los ayude en esos momentos. Muchos se apoyan en la biblia para cometer crimenes espantosos, pero lo que yo creo esque lo usan simplemente para dejar salir su verdadera naturaleza asesina y destructiva.

Si el fin de los dias viniera asi como lo dicen, no sera por culpa de personas homosexuales, sera por las acciones de cada uno de nosotros. Y no creas que el fin vendra con señales y directamente diciendo "este es el final, arrepientete", el fin lo estamos creando actualmente con las guerras y destrucciones ambientales, la matanza de animales y eliminacion de los recursos naturales y vitales como el agua. Sale muy facil culpar a otros, pero la realidad es que todos tenemos parte de culpa.

0 comentarios: